top of page

Hipoterapia "El Caballo Sanador" Una guia amable

Una vez más los niños, jóvenes y adultos que tienen alguna discapacidad me han inspirado a realizar algo que nunca pensé que iba hacer y fue escribir un libro. Su nombre es “HIPOTERAPIA EL CABALLO SANADOR Una guía amable”.


En mi libro explico a través de textos e ilustraciones didácticas, los grandes beneficios de la Hipoterapia, la cual es un método terapéutico integral que utiliza al Caballo como herramienta principal para la rehabilitación de personas con discapacidades físicas o motoras, sensoriales, psíquicas y sociales, que se practica en un entorno natural. Describo cómo beneficia el movimiento del caballo sobre los diferentes sistemas (nervioso, aparato locomotor, cardiovascular, respiratorio, digestivo, endocrino y límbico, sensorial) del cuerpo del paciente. Expongo inspiradores testimonios y concluyentes trabajos de investigación sobre la importancia de la integración del movimiento, las emociones y el pensamiento, a través de la Hipoterapia, para la recuperación y reestructuración del cerebro.


Los recursos que se generen a través de la venta del libro serán destinados al sustento de Fundación Krines y a la difusión de los conocimientos de la Hipoterapia, para que cada vez más personas puedan conocer sus beneficios.


Ayúdanos a apoyar a aquellos que nacen con alguna discapacidad o la adquieren a lo largo

de sus vidas. Aquellos que libran sus dobles batallas aceptando su condición y luchando para integrarse a la sociedad, que bastantes límites les pone.


La adquisición del libro se puede realizar a través de Amazon y se puede adquirir en versión digital y libro tapa blanda. Si tienes alguna pregunta por favor contactame por Instagram @fundakrines.




Opmerkingen


ARTÍCULO POPULAR

Publicaciones Recientes
Siguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page